Su pedido será tramitado y enviado por nuestro equipo lo antes posible. Con motivo de la pandemia pueden producirse, sin embargo, retrasos en el envío de los productos.

Berliner Philharmoniker Recordings Excepcional calidad de audio con un diseño exclusivo

Con el sello Berliner Philharmoniker Recordings, la orquesta ha asumido ella misma la producción y el control de sus grabaciones. Bajo la responsabilidad de los Berliner Philharmoniker se realizan grabaciones de la máxima calidad, que reflejan en todos los aspectos el sonido único de la orquesta.

El centro de atención viene dado por los momentos más destacados del programa de conciertos de los Berliner Philharmoniker. El sello ha empezado a documentar la discografía conjunta de la orquesta con el director titular Kirill Petrenko. Hay además grabaciones procedentes del Archivo del Digital Concert Hall, que proporciona a la orquesta desde 2008 un escenario digital global. Se presentan los grandes ciclos de la música orquestal de Beethoven, Schubert, Mahler o Sibelius. Una serie histórica, iniciada con una edición dedicada a Wilhelm Furtwängler, amplía la mirada a la dilatada historia de los Berliner Philharmoniker.

Todas las grabaciones se realizan con los medios técnicos más avanzados. Las tomas de audio van acompañadas la mayoría de las veces de un Blu-ray con la correspondiente filmación de vídeo y exclusivos documentales a modo de extras. Opcionalmente, nada impide el perfecto disfrute en alta fidelidad del formato de audio en alta resolución. Los amantes del vinilo quedarán entusiasmados con las ediciones producidas con la técnica Direct-to-Disc: el
non plus ultra de la calidad en grabaciones analógicas.

No menos lujosa es la presentación estética de las ediciones en pasta dura. Cada producción se ofrece con un diseño exclusivo y un libreto completísimo. El lenguaje gráfico de la presentación se realiza en cooperación con famosos artistas como Rosemarie Trockel o Wolfgang Tillmans. Las producciones de Berliner Philharmoniker Recordings –objetos de coleccionista muy demandados– proporcionan de este modo una completa experiencia musical multimedia.