Su pedido será tramitado y enviado por nuestro equipo lo antes posible. Con motivo de la pandemia pueden producirse, sin embargo, retrasos en el envío de los productos.

Simon Rattle dirige Sibelius 5 CD (Hybrid-SACD)

Versiones disponibles

Simon Rattle es uno de los directores de Sibelius más destacados de nuestro tiempo. En consecuencia, su grabación de todas las siete sinfonías del compositor, que interpretó con la Filarmónica de Berlín en 2015, atrajo toda la atención. La interpretación de Rattle es "el resultado profundo y equilibrado, reflejado en cada detalle, de una larga exploración de estas obras maestras", como escribió el Neue Zürcher Zeitung. Mientras que el Washington Post reconoció "una intensidad de carácter ... que ninguna otra orquesta puede igualar ". La edición es lanzanda en una nueva edición de menor precio que consta de 5 CD / SACD que pueden ser reproducidos en cualquier reproductor de CD o SACD. La edición incluye una funda de alta calidad y un libreto. La nueva versión permite la reproducción con el mejor sonido de CD o, cuando se usa como SACD, en calidad de audio de alta resolución y en sonido envolvente.

más...

Simon Rattle se familiarizó con la música de Jean Sibelius desde la infancia. Cuando, a los diez años, oyó la Quinta Sinfonía en vivo por primera vez, la obra le golpeó –por utilizar sus propias palabras- “como un rayo”. La Filarmónica de Berlín también cuenta con una tradición de interpretar la música de Sibelius que se remonta muy atrás en el tiempo y la orquesta fue dirigida por el propio compositor en 1902. Sin embargo, la primera interpretación completa de las siete Sinfonías no se llevó a cabo hasta 2010 bajo la dirección de Simon Rattle, cuando la Filarmónica de Berlín interpretó por primera vez la Tercera Sinfonía. Para muchos amantes de la música de Berlín, este nuevo encuentro con Sibelius supuso una experiencia muy estimulante, por lo que repetir la interpretación del ciclo en el año del aniversario de Sibelius se impuso como algo absolutamente natural.

Mostrar menos detalles

Berliner Philharmoniker
Sir Simon Rattle director

Jean Sibelius

Sinfonía núm. 1 en Mi menor, op. 39
Sinfonía núm. 2 en Re mayor, op. 43
Sinfonía núm. 3 en Do mayor, op. 52
Sinfonía núm. 4 en La menor, op. 63
Sinfonía núm. 5 en Mi bemol mayor, op. 82
Sinfonía núm. 6 en Re menor, op. 104
Sinfonía núm. 7 en Do mayor, op. 105
 
Grabado en la Philharmonie de Berlín, 
Diciembre de 2014 y febrero de 2015
  • CD (Hybrid-SACD)

    Simon Rattle dirige Sibelius

    5 CD (Hybrid-SACD)

    Mostrar detalles

    Reproducible en cualquier lector de CD/SACD

    CD / SACD 1–5
    Sinfonías núms. 1–8
    Duración: 227 min.

    Formato de audio
    CD Stereo
    SACD Stereo
    (mayor resolución, requiere lector SACD)
    SACD Surround
    (requiere lector SACD y sonido surround)

    Libreto
    68 páginas

    Presentación
    Digibook en tapa dura

    Mostrar menos detalles

Trailer